Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje CREA UDP

El Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje –CREA –  tiene como propósito promover el uso metodologías de enseñanza innovadoras en el proceso formativo de los estudiantes, con especial énfasis en el uso de herramientas tecnológicas.

De carácter abierto a la comunidad universitaria, el CREA tiene como funciones:

Capacitar y entregar soporte a facultades, carreras y docentes en la implementación de metodologías de enseñanza innovadoras, con foco en el uso de tecnologías diversas, análogas o digitales.

Organizar actividades para fomentar el uso de los recursos del centro y para intercambiar prácticas docentes exitosas: coloquios, charlas, comunidades de aprendizaje, entre otras.

Hoy en etapa temprana de implementación, el Centro presta servicios de asesoría de acuerdo a los requerimientos de las unidades académicas y docentes en el uso de herramientas tecnológicas.

El CREA se encuentra ubicado en la sala B43 de la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, piso 4).

Para mayor información contactarse con Nicolás Olguín, profesional a cargo del CREA, escribiendo al correo electrónico nicolas.olguin@udp.cl.