Convocatoria Diplomado en Docencia Universitaria 2018

0

En marzo del próximo año 2018 se iniciarán las actividades de la séptima versión del Diplomado en Docencia Universitaria organizado por la Vicerrectoría de Pregrado (VRP). Su propósito es entregar a los docentes de la UDP herramientas conceptuales y prácticas para apoyar sus esfuerzos de mejoramiento de la docencia y del aprendizaje de sus estudiantes. El programa cubre los temas y destrezas iniciales básicas para un profesor que comienza su labor docente o que tiene poca experiencia en esta actividad.

El Diplomado es financiado por la VRP, de manera que resulta gratuito para los participantes.

• Período de actividades: Marzo a Diciembre de 2018
  • Horario de clases: Una sesión semanal los días jueves, de 18.30 a 21.30 horas.
  • Requisitos de postulación:
    – Profesores Jornada con al menos 2 años de antigüedad en la UDP.
    – Profesores Part-Time con dedicación igual o superior a 2 cursos por semestre durante el último año, y con antigüedad de al menos 2 años en la Universidad.
  • Proceso de selección: Vacantes limitadas. Selección de participantes en base a los antecedentes presentados.

Para obtener mayor información sobre las características del Diplomado le solicitamos revisar el documento: Diplomado en Docencia Universitaria: Características y propósitos.

Si usted estuviera interesado/a en postular, deberá llenar la Ficha de postulación y la Ficha de respaldo de su Decano/a, y enviarlas por e-mail al correo diplomadocencia@udp.cl hasta el 22 de enero 2018. No será evaluada ninguna postulación que se reciba incompleta o con posterioridad al plazo indicado.

En caso de cualquier consulta, por favor escriba al correo diplomadocencia@udp.cl o llame a los teléfonos +562 2 213 0383 o +562 2 213 0380.

Comments are closed.