Encuesta de Evaluación Docente Segundo Semestre 2021

Entre el 23 de noviembre y el 17 de diciembre del semestre en curso, las y los estudiantes podrán responder la nueva Encuesta de Evaluación Docente.

Este instrumento permitirá retroalimentar a las y los docentes sobre la calidad de la docencia que imparten y tomar decisiones sobre el diseño e implementación de cursos.

La aplicación de la encuesta y publicación de resultados se realizará a través de la plataforma Qualtrics, a la que se podrá acceder a través de PC, tablets y celulares.

Los y las estudiantes podrán acceder al instrumento por medio de un link que será enviado al mail udp y que también estará disponible en el portal del estudiante. Una vez que finalice este periodo, la dirección de administración académica enviará un correo a equipos directivos y docentes para que puedan revisar los resultados en la plataforma mencionada.

Es importante lograr un buen nivel de participación para favorecer la validez de los datos obtenidos, por ello les solicitamos apoyo en la difusión, en destinar espacios para socializar la importancia de este instrumento y motivar a sus estudiantes para que respondan la encuesta.

Esperamos que esta herramienta sea un aporte para los y las docentes, para la carreras y programas y con ello fortalecer el proceso formativo de nuestras y nuestros estudiantes.

Le invitamos a revisar los detalles de esta nueva encuesta en este folleto e incentivar a tus estudiantes a participar del proceso.

Destacados Noticias Talleres

10 Congreso ECAD 2021 “Aprender juntos, en pandemia y más allá”

19 2021

Destacados Noticias Talleres