Talleres Docentes 2° semestre, enero 2020

Se abre la convocatoria a los Talleres Docentes del segundo semestre 2019, a impartirse durante enero de 2020. La Vicerrectoría Académica, a través de su Dirección de Docencia, Apoyo el Aprendizaje e Inclusión Educativa, invita a toda la comunidad docente de la UDP a participar de esta instancia de perfeccionamiento. Los talleres se realizarán en dependencias de la Universidad, en el sector de Av. Manuel Rodríguez Sur 253.

Para conocer la oferta de talleres, fechas, horarios, lugar de realización e inscripciones, debe descargar el documento disponible en el link que se indica al finalizar esta sección. Es muy importante que haga su inscripción previamente, ya que los cupos disponibles son limitados.

Para resolver dudas, puede comunicarse con la organización a través del correo electrónico [email protected]

Para ver la información de los talleres e inscribirse haga click aquí: TALLERES DOCENTES VRA_ ENERO 2020

Destacados Diplomados Noticias

Convocatoria Diplomado en Docencia Universitaria 2020