Fondos Concursables 2018

Como parte de las acciones de la Vicerrectoría de Pregrado, se ha establecido un Fondo Concursable para Proyectos de la Vicerrectoría de Pregrado. Este Fondo tiene por objetivo fortalecer el aprendizaje de los alumnos de pregrado a través de la incorporación de mejoras en distintas dimensiones del proceso formativo de los estudiantes de la universidad: el currículum, la docencia, los mecanismos de apoyo al aprendizaje de los estudiantes y las iniciativas para el desarrollo de competencias que fortalezcan la empleabilidad de los estudiantes de la UDP.

 Para la convocatoria 2018 se han definido 4 ámbitos:

  1. Proyectos de desarrollo curricular
  2. Proyectos de desarrollo docente
  3. Proyectos de apoyo al aprendizaje de los estudiantes
  4. Proyectos de desarrollo de carrera

A estos fondos podrán postular profesionales o académicos que ocupen cargos de gestión, como directores de carrera programa o carrera, secretarios de estudio, secretarios académicos, encargados de docencia (u otro similar), académicos de jornada regular o docente sin cargos de gestión y docentes part-time sin cargos de gestión.

 Los materiales de postulación son los siguientes: 

El plazo final para la postulación de proyectos es el día lunes 25 de junio de 2018. Los proyectos deberán enviarse en formato electrónico al email proyectosdeinnovacionvrp@mail.udp.cl. Las consultas pueden ser realizadas al mismo correo.

Cerrar
X