Diplomado en Docencia Universitaria

Convocatoria postulaciones a Diplomado en Docencia Universitaria

En marzo del año 2024 se iniciarán las actividades de la duodécima versión del Diplomado en Docencia Universitaria organizado por la Vicerrectoría Académica (VRA).

El propósito del programa es entregar a los y las docentes de la UDP herramientas conceptuales y prácticas para apoyar sus esfuerzos de mejoramiento de la docencia y del aprendizaje de sus estudiantes.

El Diplomado se desarrollará en modalidad semipresencial, combinando sesiones de clases presenciales y actividades de trabajo autónomo de carácter individual y grupal.

El programa es financiado por la VRA, de manera que resulta gratuito para los participantes.

● Período de actividades: marzo a diciembre de 2024.

● Sesiones de clases presenciales: jueves de 17:30 a 20:30 horas.

● Requisitos de postulación:

•  Ser docente UDP desde hace al menos dos años (año de inicio de docencia: 2022).
  •  Tener asignados para el primer semestre de 2024 al menos 1 curso como profesor o profesora responsable.
  •  Contar con respaldo de decano/a de Facultad a la cual pertenece la unidad académica.

● Plazo para postular: lunes 05 de enero de 2024

● Proceso de selección: vacantes limitadas. Selección de participantes en base a los antecedentes presentados.

Para obtener mayor información sobre las características del Diplomado revise el documento adjunto : Convocatoria Diplomado en Docencia Universitaria 2024.

Para postular deberá:

● Completar la ficha de postulación en línea disponible en el este link.

● Completar y enviar la Ficha adjunta de respaldo de su Decano/a al correo diplomado[email protected]

Consultas y más información: diplomado[email protected]

Destacados Noticias

10 2023