Entrega de reconocimientos de Excelencia Docente en Cuenta Anual del Rector 2016

La Universidad Diego Portales reconoce las buenas prácticas docentes de los académicos jornada y part-time mediante la entrega de premios a los profesores que tengan un desempeño destacado y reconocido por los estudiantes. El estímulo está compuesto por un reconocimiento a nivel de cada carrera (de pregrado, diurnas y vespertinas) y programas académicos (Programa de Formación General, Ciencias Básicas de Ingeniería y cursos de Inglés) y un reconocimiento a nivel de cada facultad.

En la ceremonia llevada a cabo en Enero de 2017, 34 docentes recibieron el Premio a la Excelencia de Carrera y 10 profesores fueron destacados con el Premio al Liderazgo e Innovación Docente de Facultad.

Noticias Talleres

Talleres docentes VRP – Primer Semestre 2017