4 2017

Se da inicio a serie de talleres CREA+Equidad

Como iniciativa formativa, el CREA y el Programa de Equidad de la UDP han diseñado y organizado una serie de tres talleres que servirán para capacitar a los tutores y ayudantes del programa en la implementación de estrategias de aprendizaje y el apoyo a la lectura y escritura académica.

El 23 y 25 de agosto se realizó el primer taller de la serie CREA+Equidad, cuyo objetivo es brindar herramientas a los tutores y ayudantes del Programa de Equidad para enfrentar el desafío de apoyar a los alumnos del programa. En esta primera instancia, se trabajó sobre el uso de estrategias de aprendizaje, con especial atención a la aplicación de mapas conceptuales como medio de organización, evaluación y puesta en común del conocimiento. Los siguientes talleres de la serie se enfocarán en el trabajo de apoyo a la lectura y la escritura de textos académicos. El taller de apoyo a la lectura se realizará el 12 y 13 de septiembre en el CREA.

Exitosa primera sesión de Comunidades de Aprendizaje centradas en docencia y tecnología

22 2017

Novedades

Proyecto de Comunidades de Aprendizaje en Matemáticas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias