TALLERES DE FORMACIÓN DOCENTE ENERO 2024

Le invitamos a participar del ciclo de talleres de formación docente del mes de enero 2024, dirigido a académicas/os jornada y part time, de pre y posgrado de la UDP. Esta iniciativa se desarrollará entre el 4 y el 25 de enero de 2024.

Se trata de un espacio para el aprendizaje, la reflexión entre pares y la experimentación de estrategias y herramientas pedagógicas que permitan fortalecer la docencia en la Universidad.

La mayoría de los talleres se desarrollarán en línea y algunos serán presenciales. Los dictarán profesionales expertos, externos e internos a la Universidad, pertenecientes a unidades como: la Dirección de Desarrollo Curricular y Docente, la Dirección de Apoyo al Aprendizaje e Inclusión Educativa, la Dirección de Educación en Línea, el Departamento de Estudios Generales, el Departamento de Género, la Dirección General de Relaciones Internacionales, el Departamento de Salud Mental Estudiantil y Vértice UDP, espacio para experiencias interdisciplinarias y transdisciplinarias.

Le invitamos a revisar la amplia oferta de talleres y a inscribirse en los que sean de su interés

Destacados Noticias

ECAD XII 2023: El Impacto Transformador de Centros y Unidades en el Desarrollo Institucional y Académico

7 2023