4 2022

Talleres de Formación Docente – VRA julio – agosto 2022

Queremos invitarle a revisar la oferta de Talleres de Formación Docente para el período julio – agosto 2022.

Le invitamos a participar de este nuevo ciclo de talleres dirigido a docentes jornada y por hora, de pre y postgrado de la UDP. Esta iniciativa es un espacio para la reflexión entre pares, la experimentación de herramientas y estrategias relevantes para perfeccionar sus habilidades pedagógicas.

Los talleres son dictados por expertas/os internos y externos a la UDP y los lideran diferentes unidades de la VRA o del nivel central, como: la Dirección de Desarrollo Curricular y Docente, la Dirección de Apoyo al Aprendizaje e Inclusión Educativa, la Dirección de Educación en Línea y el Departamento de Género.

Revise esta amplia oferta e inscríbase en los talleres que sean de tu interés. clic aquí

Consultas: [email protected]

Destacados Noticias