Talleres de Apoyo a la Docencia Julio-Agosto 2021

Queremos invitarle a revisar la oferta de Talleres de Apoyo a la Docencia para el período Julio-Agosto 2021.

Los talleres están destinados a todas/os las/os docentes de pre y postgrado de la UDP (jornada y part time) y buscan desarrollar y reforzar herramientas conceptuales y prácticas relacionadas con la labor docente.

Los talleres son dictados por expertas/os internos y externos a la UDP y algunos de ellos se desarrollan en colaboración con diferentes unidades de la Universidad como la Dirección de Apoyo al Aprendizaje e Inclusión Educativa, la Dirección de Educación en Línea y el Departamento de Género.

Para esta versión 2021, se han priorizado temáticas que en el contexto de docencia remota han representado desafíos importantes para las y los académica/os y se hará un cierre del ciclo con un coloquio sobre buenas prácticas docentes, donde profesoras/es de nuestra Universidad compartirán experiencias docentes exitosas en el contexto actual.

Los talleres y el coloquio se realizarán de manera remota a través de la plataforma Zoom y su inscripción previa es fundamental para asegurar un cupo y recibir los datos de acceso.

Para conocer la oferta e inscribirse haga clic aquí

Consultas: [email protected]

Nueva Encuesta de Evaluación Docente

16 2021