MENÚ CERRAR
ARRIBA

16 2021

Nueva Encuesta de Evaluación Docente

Entre el 17 de junio y el 10 de julio del semestre en curso, las y los estudiantes podrán responder la nueva Encuesta de Evaluación Docente.

Este instrumento permitirá retroalimentar a las y los docentes sobre la calidad de la docencia que imparten y tomar decisiones sobre el diseño e implementación de cursos.

La encuesta fue sometida a un riguroso proceso de validación y pilotaje en el que participaron profesoras/es, estudiantes y equipos directivos de las distintas facultades.

El nuevo instrumento responde a los actuales desafíos del proceso formativo y es consistente con la definición de docencia de calidad que la Universidad ha definido en el Marco para la Buena Docencia.

La aplicación de la encuesta y publicación de resultados se realizará a través de la plataforma Qualtrics, a la que se podrá acceder a través de PC, tablets y celulares. Para acceder al reporte de resultados le informaremos oportunamente.

Es importante lograr un buen nivel de participación para favorecer la validez de los datos obtenidos, por ello recomendamos dedicar un tiempo en clases para recordar el sentido de este instrumento a sus estudiantes y facilitar que respondan la encuesta.

Esperamos que esta herramienta sea un aporte para los y las docentes, para la carreras y programas y con ello fortalecer el proceso formativo de nuestras y nuestros estudiantes.

Le invitamos a revisar los detalles de esta nueva encuesta en este folleto e incentivar a tus estudiantes a participar del proceso.

Destacados Noticias Talleres

Talleres Docentes 2° semestre, enero 2020