MENÚ CERRAR
SCROLL
ARRIBA

Talleres de Formación Docente – VRA Enero 2022

Queremos invitarle a revisar la oferta de Talleres de Formación Docente para el período Enero 2022.

Los talleres están destinados a todas/os las/os docentes de pre y postgrado de la UDP (jornada y part time). Esta iniciativa es un espacio para la reflexión entre pares y la experimentación de herramientas y estrategias relevantes para perfeccionar habilidades pedagógicas.

Los talleres son dictados por personas expertas internas y externas a la Universidad y los lideran diferentes unidades de la Vicerrectoría Académica o del nivel central, como: Desarrollo Docente, la Dirección de Apoyo al Aprendizaje e Inclusión Educativa, la Dirección de Educación en Línea y el Departamento de Género.

Revise esta amplia oferta e inscríbase en los talleres que sean de tu interés. clic aquí

Consultas: [email protected]

Destacados Noticias Talleres